martes, 21 de diciembre de 2021

Burgerheim


 La Hamburguesería Burgeheim abrió sus puertas en 2013 en Logroño y en 2016 aquí en Pamplona, es un lugar céntrico, pequeño y acogedor. 



Se definen como el Museo Contemporáneo de la hamburguesa, estos dicen que sus hamburguesas son auténticas obras de arte y tienen firma, para ello el restaurante esta ambientado en esta temática y sus manteles son todo de cuadros famosos.


La hamburguesería Burgerheim no cuenta con gran variedad  de hamburguesas, cuenta con una pequeña variedad, pero tienes la opción de personalizar la hamburguesa y ponerte todos los ingredientes que más desees, esto es una de las opciones más deseadas por los consumidores ya que no siempre nos gusta o podemos comer lo que lleva la hamburguesa seleccionada.

La carta de hamburguesas de la que disponen es la siguiente:

Todas con la carne a elegir y patatas incluidas

- Raquel Forner: cebolla tierna asada, queso manchego semicurado, salsa toreada de ajo dulce y
chimichurri de cilandro casero.

- Lichtenstein: lechuga, cebolla crujiente, cecina, mayonesa de pepinillo y cebolleta, provolone y huevo frito.

- Modigliani: rúcula, queso parmesano, tomate seco en aceite, cebolla caramelizada y mayonesa de pepinillo y cebolleta.

- Frida Kahlo: lechuga, tomate confitado, cebolla crujiente, jalapeños, guacamole y salsa ranchera.

Además de todo esto como he dicho anteriormente cuentan con la opción hamburguesa personalizada,donde puedes elegir el tipo de pan, el tipo de carne y los ingredientes que desees ponerle a tu hamburguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andia

 El restaurante del Hotel Andia situado en Orkoien, es uno de los mejores restaurantes de la zona. Cuenta con un excelente equipo de profesi...